3º de Primaria visita el Loro Parque

Nuestros alumnos de 3º de Primaria visitaron las instalaciones del Loro Parque en el Puerto de la Cruz, en dos turnos distintos, en primer lugar, los de los grupos A, B y C, que acudieron el pasado 8 de marzo, mientras que los del D y E lo hicieron el día 13.
En ambos casos, los niños contemplaron una amplia variedad de especies animales y diversos espectáculos como el de los delfines o el de las orcas, que les cautivaron con sus saltos y piruetas.

Así, durante varias horas, los chicos pudieron observar, a escasos metros, animales que sólo conocían a través de los libros como los graciosos pingüinos, los fieros tigres o los majestuosos leones, que constituyen una de las novedades del conocido zoológico tinerfeño.

A estos se le suman diversas especies de primates como los chimpancés, los gorilas y los monos titís, o los elegantes flamencos y los coloridos papagayos, que han convertido a este recinto no sólo en uno de los lugares de mayor interés turístico del Archipiélago, sino también en referente en materia de investigación a nivel mundial.

En definitiva, los alumnos del Cisneros vivieron una fantástica experiencia junto a sus compañeros y profesores al tiempo que aprendieron muchísimas cosas sobre el reino animal.

CompartirShare on Facebook
Facebook