Deporte

El deporte es una pieza clave dentro del modelo educativo del Colegio Cisneros Alter. Desde sus comienzos, el Centro ha apostado por la práctica deportiva como fórmula para transmitir valores: esfuerzo, sacrificio, afán de superación, compañerismo, disciplina, aprender de los errores, aprender a perder y a ganar, etc.

Es por ello que disponemos de múltiples instalaciones y espacios habilitados para un amplio abanico de modalidades o disciplinas deportivas.

El Colegio Cisneros Alter inculca a sus alumnos el gusto por el deporte desde muy temprana edad. Ya desde el primer curso de Educación Infantil, todos los niños participan en un programa de Psicomotricidad dirigido y coordinado por personal especializado.

En edades más avanzadas, el alumnado del Cisneros tiene a su disposición una gran oferta de actividades deportivas, desde fútbol sala, baloncesto y voleibol hasta karate o acondicionamiento físico.

No obstante, una de las señas de identidad del Colegio es el CD Cisneros, que en la actualidad disputa la Superliga Masculina 2, con un equipo en el que participan alumnos del Centro, y que, a lo largo de su historia, ha cosechado multitud de éxitos a escala nacional e internacional.

Más información en:
facebook del cd cisneros alter

CompartirShare on Facebook