El Cisneros se convierte en el mapamundi de la Navidad

Como ocurre cada año cuando llega el esperado día del concurso de corcheras del Cisneros, el Colegio se convierte en un hervidero de creatividad, alegría y buen ambiente.

Así, desde primera hora de la mañana de hoy, todos nuestros alumnos y profesores se han implicado en la decoración de nuestras instalaciones.

En esta ocasión, la temática general escogida ha sido “Las ciudades más navideñas del mundo” y cada curso ha tenido que adornar sus respectivas corcheras, pasillos y aulas con motivos alegóricos a la localidad que les ha tocado.

De este modo, a 1º de Infantil le correspondió París, a 2º de Infantil Nueva York, mientras que 3º de Infantil se inspiró en Berlín.

En el ciclo de Primaria, 1º la suerte le asignó la ciudad de Praga, a 2º Moscú, a 3º Lima, a 4º Tokio, a 5º Jerusalén y a 6º La Laguna.

Por su parte, en Secundaria las creaciones de 1º de ESO tuvieron como eje central la Navidad en Madrid, las de 2º a Londres, 3º a Ciudad de México y 4º a Bruselas.

Finalmente, Bachillerato tuvo como protagonista de sus diseños a Laponia.

Tras horas de intenso trabajo en grupo y, sobre todo, ‘muy buen rollito’, nuestro Colegio se ha convertido en un gran mapamundi con el que se homenajea a la diversidad cultural y las distintas formas de entender y celebrar la Navidad.

En definitiva, ¡¡¡LA NAVIDAD YA HA LLEGADO AL COLEGIO CISNEROS!!!

CompartirShare on Facebook
Facebook