El Colegio Cisneros entrega más de 1.300 juguetes para las familias más necesitadas de La Laguna

Un año más, la comunidad educativa del Colegio Cisneros Alter se ha volcado con la campaña de recogida de juguetes que organiza el Ayuntamiento de La Laguna bajo el lema “Los Reyes Magos Necesitan tu ayuda, colabora con un juguete”.

De este modo, el Cisneros ha logrado recopilar más de 1.300 juguetes que el pasado jueves, día 20 de diciembre, fueron entregados a la Corporación lagunera de manos de una representación de alumnos, en un acto en el que estuvieron presentes la concejala de Bienestar Social y Calidad de Vida, Flora Marrero, y el fundador del colegio tinerfeño, don Antonio López Bonillo.

En los últimos días, todos estos regalos han sido distribuidos por el Ayuntamiento entre las familias y colectivos más desfavorecidos del municipio, de cara a las fiestas navideñas.

En este contexto, la titular del área de Bienestar Social municipal agradeció “la colaboración de todas las familias del Colegio Cisneros en esta iniciativa dirigida a los niños en situación de riesgo o en exclusión social”, al tiempo que felicitó al centro escolar por transmitir valores como el de la solidaridad entre su alumnado.

Esta acción solidaria del Cisneros ha sido difundida por una decena de medios de comunicación entre los que destacan: Vivir Tenerife, Canarias Opina, Noticias Canarias, Qué, En el Objetivo, Libre diario, El periódico de Canarias, El blogo feroz, Canarias 24 horas, etcétera.

CompartirShare on Facebook
Facebook