Escuela de Música

En el presente curso se ha puesto en marcha la Escuela Musical del Cisneros, una nueva actividad de educación musical, que se imparte en las instalaciones de Valle Tabares.

A través de esta iniciativa, los niños se acercan a la música de una forma novedosa y divertida potenciando la autoestima, la socialización y el desarrollo intelectual y creativo.

Las clases, conformadas en grupos reducidos para garantizar el máximo aprovechamiento de los alumnos, están adaptadas a todas las edades y diseñadas para que aprendan jugando.

La encargada de llevar a cabo esta actividad es la empresa Musinnova, con más de 15 años de experiencia, y un equipo docente multidisciplinar con formación para la enseñanza musical en todas sus vertientes y una actualización continua.

Musinnova desarrolla un programa innovador en educación musical que promueve un aprendizaje positivo basado en el disfrute individual a través de la vivencia en grupo y siempre bajo una metodología vivencial y participativa. Se enseña desde la práctica a la teoría, nunca al revés.

En este primer año se oferta formación en los siguientes instrumentos: Violín, guitarra, violonchelo, oboe, clarinete y saxofón. A su vez, la actividad está abierta tanto al alumnado del Colegio Cisneros Alter como a estudiantes externos al Centro.

Más información en: 
musinnova

CompartirShare on Facebook