Esto me suena…

Nuestros alumnos de 3º de Infantil y 1º de Primaria participaron la semana pasada en una original iniciativa a través de la cual aprendieron a reconocer algunos de los instrumentos de música, a la familia a la que pertenecen e identificar el sonido de cada uno.

Así, un grupo de profesores de Musinnova les ‘presentaron’ al saxofón, el violín, la guitarra, el clarinete, la trompeta y la tuba y, a través de juegos, la interpretación de pequeñas piezas y el contacto directo con cada uno de los instrumentos disfrutaron lo que para muchos de ellos fue su primera toma de contacto con la enseñanza musical.

El Colegio Cisneros Alter apuesta seriamente por la integración de la música en la formación de sus alumnos por los beneficios que aporta en el desarrollo de los niños. De hecho ha habilitado una serie de aulas en sus instalaciones de Valle Tabares para acoger una Escuela de Música, que también está abierta para alumnos externos que tengan inquietudes musicales y deseen aprender a tocar algún instrumento.

CompartirShare on Facebook
Facebook