Idiomas

La enseñanza de idiomas, y en concreto del inglés, es uno de los pilares de nuestro proyecto educativo. De hecho, nuestro alto nivel de inglés, está acreditado por entidades externas como Universidad de Cambridge o Trinity College de Londres.

No somos un colegio bilingüe, pero nuestra metodología se sustenta en lograr que los niños piensen en inglés, así cuando culminen su paso por el Colegio serán capaces de comprender y comunicarse de una manera fluida y natural en este idioma.

Empezamos con un proyecto de estimulación sensorial temprana, desde los 3 años, basado en muchas audiciones durante toda la jornada escolar y para profundizar de una forma más específica en esta materia.

A partir de las siguientes etapas educativas vamos reforzando la formación en materia de idiomas para mejorar la pronunciación y la comprensión, por medio de diversas acciones entre las que destaca, en 5º de Primaria, el método Tomatis®, consistente en la estimulación auditiva de las frecuencias del inglés, que está ofreciendo unos resultados excelentes. Somos centro pionero en la aplicación y de referencia a nivel internacional.

Destaca también el intercambio anual con el colegio Langley Park en Londres (Horse Guards Parade) en el que nuestros alumnos conviven durante una semana en las casas de las familias inglesas y otra semana conviven los alumnos del colegio inglés en las casas de los nuestros”.

A su vez, desde 1º de Primaria se imparte francés como segunda lengua extranjera.

Más información de nuestro Método Tomatis

CompartirShare on Facebook