Una alumna del Cisneros se alza con el IV Campeonato de Tenerife de FastTyping

El pasado viernes, 8 de junio, se celebró la fase final del IV Campeonato de Tenerife de FastTyping en el que, nuestra alumna Dora Gómez Figueras, de 5º de Primaria, resultó ganadora de la modalidad de Primer año, con un registro total de 234 pulsaciones netas.

Igualmente, en la categoría reservada para los alumnos con dos años de experiencia, Aimara Castrillo Rodríguez, de 6º de Primaria, acabó en segunda posición.

En ambos casos, además de recibir un trofeo, fueron premiadas con un ordenador portátil y unas gafas de realidad virtual, respectivamente.

A la fase final del certamen, al que estaban  convocados unos 70 alumnos en representación de una treintena de centros educativos de la Isla, también asistieron otros nueve estudiantes del Colegio Cisneros Alter, entre los que figuran: Lucía Navarro, Sara Katharina, Adrián Albertos, Elena de Luis y Francisco de Paz, en la primera categoría y María Reyes, Vanesa Padrón, Mishelle Gómez y Laura Pérez, que también realizaron un buen papel.

El FastTyping es un innovador sistema desarrollado por la academia MAI (Mecanografía Audiovisual Insular) a través del cual se aprende a manejar el teclado del ordenador con todos los dedos y sin mirar.

En el Colegio Cisneros se lleva aplicando desde hace varios años con unos excelentes resultados.

CompartirShare on Facebook
Facebook