Buenas sensaciones del CV Cisneros Alter frente al VP Madrid

club-voleibol-cisneros-alter-tenerife

CD CISNEROS ALTER (1) – VP MADRID (3)

Entretenido encuentro el disputado en el Pabellón del Colegio Cisneros Alter donde el equipo local, con las nuevas incorporaciones, estuvo a punto de dar la sorpresa a un solido VP Madrid que demostró por qué es el cuarto clasificado en el grupo B.

Inicio emotivo donde se homenajeó a los equipos de la cantera que asistieron el pasado diciembre a la Copa de España, siendo el club de España que mas jugadores y equipos presentó. Mención especial mereció el equipo INFANTIL FEMENINO que consiguió el SUBCAMPEONATO en la 3ª categoría.

Comenzó el partido con un Cisneros con muchas ganas, pero con muchos errores. Un equipo reforzado obligatoriamente pues desde las lesiones y bajas de Adrián Fernández, Fran Rodríguez y Javier Luna en el mes de noviembre no conseguía ni un solo set.

Vino el VP Madrid con el cuchillo entre los dientes y sin dejar ningún hueco en su juego, manteniéndose muy estables durante un primer set en el que el equipo local poco pudo hacer, aunque el Cisneros tuvo momentos brillantes, su juego era inestable, en gran medida debido a los nervios de lo que casi es un nuevo inicio de temporada con grandes cambios en el sexteto titular con las incorporaciones de Arabisen, Rayco y Mario. Un contundente 16-25 fue el resultado final de este set que no refleja el juego desplegado por ambos equipos, con puntos largos y muy disputados.

Arrancó el segundo set mas igualado, con los del Valle Tabares mas tranquilos y con muchos menos errores. En la dinámica del set anterior, buen voleibol y puntos muy disputados. El mayor acierto de los locales con un juego casi impecable hizo que el marcador se decantara por el equipo de Tenerife con un 25-19 a su favor.

El inicio del tercer set fue un calco del segundo, dos equipos equilibrados que seguían peleando sin que ninguno destacara de manera clara. Y esto siguió así hasta el empate a 6 dónde el jugador madrileño Castro Molinero encadenó 5 saques seguidos, que se mantuvieron hasta casi final de set.

En el cuarto set seguimos viendo un partido intenso con mucho buen vóleibol. Un VP Madrid que no se relajaba y que mantenía su juego sin prácticamente errores empezó arrollando a los Cisneristas, y cuando parecía que el set estaba perdido, la entrada de Pablo León provocó la reacción de los locales que estuvo a punto llevar el partido a la muerte súbita.

En definitiva, un buen encuentro, con un CD Cisneros Alter con margen de mejora y que vuelve a ilusionar a pesar de no haber conseguido ningún punto.

Esperemos que en el próximo partido el 01/02/2020 consigamos volver a la senda de las victorias con la más que necesaria AYUDA de la AFICIÓN.