Equipo de auxiliares de conversación al completo

aprender-ingles-auxiliares-conversacion-colegio-cisneros-alter

La semana pasada, se incorporó a nuestra plantilla, la nueva auxiliar de conversación Mystie Lewellyan. Misty ya estuvo con nosotros el curso pasado, y ahora regresa de nuevo, para reforzar nuestro equipo de profesores nativos.

En la actualidad, el Colegio Cisneros Alter, cuenta con seis profesores nativos de diversas nacionalidades. Se trata de seguir apostando por el aprendizaje del inglés, sobre todo, como una herramienta de comunicación, preferentemente oral.

Nuestro principal objetivo es que los niños, cuando alcancen la edad mayor, se comuniquen en inglés. Que piensen en inglés para que la comunicación sea fluida y natural, con una buena pronunciación y oído.

Para ello, además de los auxiliares de conversación nativos, mantenemos actividades tan importantes para le mejora de la comprensión del idioma, como las audiciones en inglés desde Infantil y el Método Tomatis©, estimulación auditiva especifica de las frecuencias sonoras del inglés y único centro a nivel nacional dotado de este método.