La Empresa Educativa no solo es un organismo vivo sino que tiene que trasmitir, que generar vida. Acciones internas y movimientos externos hacen que modifiquen su imagen y su esquema, aunque lo fundamental, aquello que le da carácter, permanece.
Si su obligada evolución responde a las nuevas exigencias sociales, más aún, si es capaz de adelantarse a ellas, se habrá logrado uno de los primeros objetivos de la Empresa Educativa.
“No olvidemos que los tiempos de hoy demandan educación para el cambio“
Igual de importante es cómo lo hacemos. Esto constituye una característica identificativa en nuestro Colegio. Para ello, son esenciales tanto las metodologías y didácticas específicas que aplicamos, como las personas que hacemos en el centro educativo, contamos con profesores desde primaria hasta bachillerato con formación permanente, comprometidos con nuestros alumnos e implicados en su educación.
Destacamos, entre otras, las acciones de formación continua en Aprendizaje Cooperativa y Colaborativo de Spencer Kagan® (EE.UU., Madrid y Tenerife), Matématicas (Madrid y Tenerife), Inteligencia Emocional (Tenerife), ect.
Sabemos que la clave del éxito de la educación y formación de los niños es la familia. No hay colegio que la reemplace. Pero sí hay colegio que la complemente, que la apoye y que ayude en este proceso. Y en el Colegio Cisneros Alter estamos preparados para complementar, apoyar y ayudar en la educación de sus hijos.