Importante victoria del CV Cisneros ante el potente CV Leganés

Muy buen resultado el obtenido en la séptima jornada de la SuperLiga 2 Masculina por el Cisneros Alter ante el C.V. Leganés, uno de los equipos mas completos del grupo B llamado a pelear por el ascenso.

Llegaba el equipo visitante con algunas bajas importantes, aunque esto no supuso que empezaran con menos fuerza. En un primer set casi impecable los locales aguantaron hasta final, pero un bloqueo ordenado y un gran ataque permitió despegarse a mitad de set a los madrileños que supieron llevar hasta el final para terminar con un apretado 22-25.

Comenzó el Leganés mas relajado en el segundo set, cuestión que supo aprovechar el Cisneros para despegarse pronto en el marcador, tres o cuatro puntos que se mantuvieron hasta final de set. El resultado a priori holgado es engañoso pues la lucha en cada uno de los puntos fue intensa.

El tercer set fue un calco del segundo. En esta ocasión el marcador fue igualado todo el set, pero no fue hasta final del mismo cuando los cisneristas consiguieron despegarse.

El último set fue también intenso pero con intervalos en el dominio del mismo. Comenzó el Lega por delante y cuando parecía que nos iban a llevar al quinto set reaccionaron los locales que realizaron un fin de partido impecable.

En general buen partido, buen voleibol y mucha emoción durante todo el encuentro, con un Cisneros crecido en casa y que coge aire con tres puntos con los que no contaba.