Nuevas incorporaciones de auxiliares de conversación

A las nuevas incorporaciones, a principios de curso de Katelyn y Thobile, se han unido en este inicio de año las nuevas auxiliares de conversación, Elena Navarro, que ya estuvo el pasado curso, y Tessa Jarrell.

En el caso de Tessa Jarrell, tiene 22 años y viene de Ohio (USA). Estudió en University of South Carolina. Degree in Accounting and Operations & Supply Chain.

Actualmente, el Colegio Cisneros Alter, sigue apostando, muy firmemente, por el aprendizaje del inglés, sobre todo, como una herramienta de comunicación, preferentemente oral.

Nuestro objetivo es que los niños, cuando alcancen la edad mayor, se comuniquen en inglés. Que piensen en inglés para que la comunicación sea fluida y natural, con una buena pronunciación y oído.

Para ello, además de los auxiliares de conversación nativos, mantenemos actividades tan importantes para le mejora de la comprensión del idioma, como las audiciones en inglés desde Infantil y el Método Tomatis©, estimulación auditiva especifica de las frecuencias sonoras del inglés y único centro a nivel nacional dotado de este método.

binary comment