Presentamos a los nuevos auxiliares de conversación nativos de inglés

profesor-nativo-ingles-tenerife

Desde la semana pasada contamos con dos nuevos profesores auxiliares de conversación nativos, Thobile y Katelyn.

Thobile Nkwanyana, tiene 24 años y viene de Johannesburgo (Sudáfrica). Estudió en la Universidad de Isabel, Advanced Teaching English as a Foreing Language.

Katelyn Marie Umstead, tiene 23 años y viene de Ohio (USA). Estudió en Wright State University. Degree in Early Childhood Education.

Con estas dos nuevas incorporaciones, y la continuidad un año más de nuestro compañero Bruce Thomson, el Colegio sigue apostando por mantener un alto nivel de inglés, acreditado a través de los exámenes oficiales externos que cada año se vienen celebrando en nuestro Colegio a través de la Trinity College London.

El objetivo principal es que los niños, a medida que vayan creciendo se terminen comunicando en inglés. Que piensen en inglés para que la comunicación sea fluida y natural, con buena pronunciación y oído.

Trabajamos con la idea de enseñar un idioma, no una asignatura.

Para ello, además de los auxiliares de conversación nativos, mantenemos actividades tan importantes para le mejora de la comprensión del idioma, como las audiciones en inglés desde Infantil y el Método Tomatis©, estimulación auditiva especifica de las frecuencias sonoras del inglés y único centro a nivel nacional dotado de este método.