Recaudamos más de 11.000€ para la Asociación Mamanaafrica Humanitaria

colegio-cisneros-solidarios-tenerife

Durante el último pase de nuestro ‘’Festival de Villancicos”, celebrado en el día de ayer, se hizo entrega del cheque, por un valor de 11.557,97€, a la Asociación Mamanaafrica Humanitaria.

Esta cifra se verá incrementada a los largo de estos días, gracias a las diferentes aportaciones internas del Colegio, como son los guachinches solidarios, organizados por los alumnos y profesores de Bachillerato durante el Festival de Villancicos, así como de diferentes organizaciones.

En el acto estuvieron presentes representantes de la Asociación Mamanaafrica Humanitaria y la Tercera Teniente de Alcalde de Patrimonio Histórico, Dña Elvira Magdalena Jorge Estévez, además de otras personalidades.

La cuantía obtenida ayudará a poner en marcha diferentes iniciativas en el poblado de Sare Bala, en Senegal.

Nuevamente felicitar a todos los componentes de la gran familia Cisneros Alter, por el fuerte compromiso en la filosofía de una educación en valores. A nuestros alumnos, padres y familiares por su enorme esfuerzo y colaboración con las distintas iniciativas promovidas en el Colegio, y a las distintas organizaciones que también han aportado su granito de arena para ayudar en este proyecto.

¡¡Feliz Navidad!!