Suspensión actividad lectiva y extraescolar

Buenas tardes.

Según comunicado desde la DGSE de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, les informamos de la suspensión de la actividad lectiva y extraescolar para la tarde de hoy, lunes 14 de marzo, ante la situación de riesgo por fenómeno meteorológico adverso por viento.

Para garantizar una salida de los alumnos lo más organizada y ágil posible:

  • Se podrá recoger a los alumnos desde este mismo momento, y deberá hacerse en las secretarías de los dos centros por una persona autorizada.
  • Los alumnos de Infantil y Primaria que no hayan venido a buscarlos a las 16:45, se realizará la salida a las 17:00 horas en su forma habitual, tanto los que salen caminando como los de transporte.
  • Los alumnos de ESO y Bachillerato saldrán en su horario habitual, 14:45 y 14:15 respectivamente. No habrá ninguna actividad extraescolar después de esta hora (permanencia, estudio, etc.)
  • Tampoco habrá entrenamientos del Club Deportivo Cisneros en ninguna de las categorías ni deportes.

Para aquellas familias que vengan al colegio a retirar a sus hijos, les pedimos paciencia y comprensión para poder agilizar y garantizar una entrega ordenada y segura.

Héctor López Izquierdo
Dirección
COLEGIO CISNEROS ALTER