Instalaciones deportivas

Pabellón

Se trata de uno de los referentes más importantes de nuestro Centro educativo. El lugar donde celebramos los dos grandes actos del Colegio, el Festival de Villancicos y la Semana Cultural, abiertos a las familias, y que tienen mucha importancia por los valores que transmiten.

En nuestro pabellón se realizan diferentes competiciones durante todo el año, se practica todo tipo de juegos y múltiples actividades en equipo, además de la Semana del Deporte en la que participan todos nuestros alumnos en el mes de junio.

Esta instalación es también la sede local del CD Cisneros Alter, cuyo equipo de voleibol masculino milita actualmente en la Superliga 2 de Voleibol. Además, el Club cuenta con diferentes disciplinas deportivas como voleibol, fútbol sala y kárate, en distintas categorías tanto femeninas como masculinas.

Rocódromo

Contamos con uno de los mayores rocódromos indoor a nivel insular. A través de las actividades desarrolladas por nuestro “Taller de la Naturaleza”, nuestro alumnos aprenden el manejo y el perfeccionamiento de la escalada. 

Canchas deportivas

Contamos con diferentes canchas para poder realizar las diferentes actividades deportivas, tanto de Educación Física como de actividades extraescolares, así como los recreos.