Curso 2020/2021

Matrícula abierta para todos los niveles

A partir del 18 de mayo se abre el proceso de matriculación para todas las etapas educativas y cuyos plazos se han ampliado tras el parón sufrido con motivo de las medidas adoptadas tras la declaración de alarma sanitaria.

Todos aquellos interesados se pueden dirigir a la secretaría del centro para recibir toda la información y conocer sus instalaciones, sistemas de enseñanza, trayectoria y demás servicios que oferta el centro.

Recordar que el colegio Cisneros Alter ofrece formación en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.

Horarios de atención en secretaría.

Desde el pasado martes 12 de mayo, la secretaría de las instalaciones de Valle Tabares ha abierto para poder realizar cualquier gestión administrativa, incluida la citada renovación de plaza y las matrículas de alumnos de nuevo ingreso.

El horario de apertura al público es de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Igualmente, la secretaría está disponible para cualquier otra consulta y sigue estando operativo el teléfono 922 66 16 88 y el correo secretaria@cisnerosalter.com.