Campamento y excursiones

Campamentos

Desde hace 6 años, en nuestras instalaciones de Valle Tabares, se viene celebrando nuestro campamento urbano de verano, así como nuestros campus deportivos. Las actividades se realizan entre las 8:30 y las 15:00 horas, aunque el horario de acogida es a partir de las 7:30 horas y el de recogida se prolonga hasta las 15:30 horas.

Más información en los documentos adjuntos.

Campus deportivos

En los últimos años, nuestras instalaciones de Valle Tabares acogen los campus deportivos de iniciación, tecnificación y perfeccionamiento de Fútbol sala y Voleibol, con sesiones especificas para edades comprendidas entre los 6 años (prebenjamínes) y los 20 años (junior),

Las actividades se realizarán entre las 9:00 y las 15:00 horas, aunque el horario de acogida es a partir de las 7:30 horas y el de recogida se prolonga hasta las 15:30 horas.

La entrega del formulario de inscripción se deberá realizar en nuestra Secretaría.

Más información en los documentos adjuntos.

Excursiones

Próximamente su hijo participará en alguna actividad en un entorno rural organizada por nuestro Colegio.

Por las características del medio donde vamos a desarrollarla, es importante que el material y la vestimenta de sus hijos sea la adecuada.

Hay que tener en cuenta que el tiempo puede ser inestable y hay que ir preparado para posibles cambios de temperatura, para la lluvia y para el terreno irregular.

En el siguiente enlace les adjuntamos el listado de comprobación del material necesario para este tipo de actividades.